Monday, August 17, 2009


2. Durante el día se te olvida que tienes cuerpo. Y de repente, llega la noche y te quedas mirando en el espejo mientras te duchas. Y entonces lo ves. Tienes piernas agotadas, marcas de bikini retrasadas, pelos nuevos en el sobaco, ojos inquisidores que lo persiguen todo... Pero eres solo eso: o piernas cansadas, o restos de sol en bikini, o pelos nacientes, o luminosos ojos. Nada más. Bajo el respaldo de los otros, en casa, eres una suma incesante de todas esas marcas personales que te persiguen día y noche. Aquí al menos te dejan respirar a lo largo de la jornada.

1 comment:

  1. Muy sincera ,Anica, eso que dices es muy de verdad. Disfruta de la liberación del cuerpo. Primero eso, y luego toca aprender a amarlo intensamente tal y como ES. Para esto me gusta más el To Be inglés que el Ser español. Por lo menos en inglés se engloban los tres significados de ser, estar y parecer.
    Buff, se me va la olla, he dormido fatal con el calor de Zaragoza. ¿Allí hace calorazo? fijo que si

    ReplyDelete

JA

La carcajada atravesó la capa de sueño y la convirtió en vigilia gracias, amiga sonó como un crujido de crocanti, quebrando el mol...